DIF MINATITLÁN ENTREGA APOYOS DE PROYECTOS PARA LA VIVIENDA Y COMUNIDAD Y ESTUFAS ECOLÓGICAS

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestras familias en situación de total vulnerabilidad, el Sistema DIF Municipal en coordinación con el H. Ayuntamiento de Minatitlán llevó a cabo la entrega de 600 láminas para viviendas y 13 estufas ecológicas en zonas marginadas.
La presidenta Honoraria de esta institución Lic. Elizabeth Reyes Toledo y equipo de trabajo realizaron las gestiones necesarias al Sistema DIF Estatal que dirige la Lic. Rebeca Quintanar Barceló, quienes no dudaron en aterrizar estos proyectos y programas para las familias minatitlecas.
En un trabajo coordinado en el que se suman esfuerzos para brindarles total apoyo a quienes más lo necesitan, y llevando a cabo las medidas necesarias de salud debido a la situación de emergencia sanitaria por SARS- COV 2; se otorgaron estos apoyos a las comunidades de: Emilio Carranza; Boca de Uxpanapa, Palo Bonito y Tacomango que, de acuerdo a un sistema de investigación, son las zonas que se encuentran más vulnerables; sumado a los proyectos productivos y programas de asistencia alimentaria, jornadas de salud y entrega de medicamentos gratuitos que fortalecen las condiciones de vida en la zona rural.
En el evento estuvieron presente el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez, la Coordinadora del área de la salud de DIF Dra. Adriana Estrada Pérez, el coordinador de Participación Ciudadana del Área Rural Lic. Pablo Alemán y el director de DIF Lic. Danilo Valenzuela García.
Las familias de dichas comunidades agradecieron el apoyo otorgado, y reiteraron el apoyo a nuestro al alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez, y a la presidenta de DIF Municipal, Elizabeth Reyes Toledo por siempre estar pendientes de las familias en la zona rural.

Deja un comentario